Estudiantes perdió en Río de Janeiro
Cayó ante Botofogo y buscará la clasificación en la última fecha frente a Carabobo.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/05/estudiantes_1.jpeg)
Estudiantes de La Plata perdió en su visita a Botafogo por 3 a 2 y no pudo asegurar su clasificación asegurada en el marco del Grupo A de la Copa Libertadores.
El elenco brasileño se adelantó en Río de Janeiro con goles de Rwan e Igor Jesús. Pero Estudiantes reaccionó y lo empató con un doblete de Palacios. Sin embargo, cerca del final, Artur estableció el 3 a 2 para el local.
Más allá de la derrota, Estudiantes mantiene sus chances de clasificación en la fecha final, en la que recibirá al colista Carabobo de Venezuela mientras que Botafogo y Universidad de Chile se quitarán puntos entre sí en Brasil.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión