Estudiantes se reunieron con el intendente Fioramonti
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/fioramonti.jpg)
LOBERIA.- También simularon una sesión en el Concejo Deliberante
Alumnos de 1º 2ª de la Escuela Secundaria Nº 2 visitaron al intendente Juan José Fioramonti.
En el marco de la materia Construcción de la Ciudadanía, como cierre de contenidos, se encontraban visitando el Palacio Municipal. Recorrieron el recinto del Concejo Deliberante, dialogaron con concejales y simularon una sesión.
Posteriormente, Juan José los invitó a su despacho, donde conversaron sobre lo aprendido en la materia y sus experiencias como Intendente de Lobería.
Vacunación
Hasta el 30 de noviembre continuará la campaña nacional de vacunación contra el sarampión y la rubeola.
La Secretaría de Salud y Desarrollo Social informa que todos los niños y niñas de 13 meses hasta los 4 años, nacidos entre 1 de noviembre del 2013 y 31 de octubre de 2017, deben recibir una dosis adicional de la vacuna.
Para la vacunación, no se requiere orden médica. Se brinda en todos los centros de salud de nuestro distrito.
Con el fin de alcanzar a toda la población objetivo, se efectuaron reuniones de planificación y se conformaron 7 equipos integrados por médicos, enfermeros y trabajadores sociales, los cuales estarán acercándose a todos los Jardines de Infantes del distrito para concretar exitosamente esta campaña.