Estudiantes venció a Independiente y clasificó a cuartos de la Copa Argentina
Por penales el "Pincha" superó al equipo de "Carlitos". El necochense Pablo Zozaya estuvo en el banco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/estudiantes.jpg)
Estudiantes superó a Independiente de Avellaneda por penales 3 a 1 y Juan Pablo Zozaya festejó con el primer equipo de La Plata por la clasificación a Cuartos de final.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión