Estudiantes visitaron al intendente Reino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/balcarcereino24.jpg)
BALCARCE.- Alumnos de la Escuela Primaria Nº 3 visitaron la Municipalidad y dialogaron con el intendente Esteban Reino.
El Jefe Comunal se hizo un tiempo en su agenda de trabajo para recibir a los alumnos de tercero, cuarto y quinto año –turno tarde- de la Escuela Primaria 3 “Marcos Sastre”. Acompañados por docentes, concurrieron al Palacio municipal para saber detalles del funcionamiento de la Administración.
Los chicos tuvieron la posibilidad de conocer todos los aspectos que hacen a la amplia actividad que se genera en la comuna y, además, un mano a mano con el jefe comunal para indagar en primera persona la actividad que desarrolla diariamente.