Estupenda presentación del autódromo de San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/4-1.jpg)
Culminaron trabajos en las cabinas de prensa
En los dos últimos años se han vivido grandes acontecimientos en el autódromo del Club Independiente, de San Cayetano.
Desde los trabajos previos; las pruebas libres a una semana de la inauguración y la fiesta al turno del acto protocolar con figuras de todos los tiempos y una ceremonia largamente aplaudida y a la que unas diez mil personas acudieron a un fecha inolvidable.
En las pruebas libres casi cinco mil fueron las almas que estuvieron presenciando la salida a pista de muchos autos y pilotos. Todo dicho.
En aquella ocasión restaban algunos trabajos en la torre de control y anhelaban trabajar para adecuarla convenientemente y en las últimas horas se conocieron secuencias en las que se muestra el resultado de esa tarea digna de imitar, por cierto.
Mobiliario adecuado, pintura de paredes y cielorrasos, detalles en las puertas, pisos cerámicos y vidriado especial para una buena visual del contralor del espectáculo y la ubicación del periodismo y autoridades de las pruebas de competición.
La pista está lista y sólo restaría cortar el césped y esperar la resolución de la habilitación de las competencias del automovilismo zonal (Mayores del Sudeste, APSE y APPS, entre otras).
También, entre tantas tareas ideadas, se sueña con contar el parque cerrado con un amplio playón de cemento, algo que –seguramente- concretarán cuando todo se ponga en marcha en materia deportiva.//