Etapa final de la obra de la Escuela de Estética de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/loberia-6.jpg)
LOBERIA.- El Centro Cultural y Escuela de Estética del barrio La Estación se encuentra cada vez más cerca de abrir sus puertas.
La construcción del edificio se encuentra en la etapa final.
Se está pintando, colocando el revestimiento en el frente, colocación de sanitarios y divisiones de los mismos, revestimiento cerámico en baños y apliques de instalación eléctrica.
CAT
El municipio convocó a productores agropecuarios a acercar los envases vacíos de fitosanitarios al Centro de Acopio Transitorio (CAT) ubicado en el Sector de Materiales Recuperables (SEMAR).
Al dejarlos en el lugar, es sumamente importante comunicarse con el personal para registrar tus datos y emitir la certificación correspondiente.
Los productores pueden comunicarse al 2262-300185.