Etapa final de los arreglos en la parroquia de la Merced
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/merced-1.jpg)
Las instalaciones habían sido dañadas en un incendio. Participación en invasión de pueblos
Se está desarrollando la última etapa de los trabajos de recuperación de la parroquia Nuestra Señora de la Merced en Quequén, de manera que la misma esté en condiciones para recibir al nueva cura párroco. La asunción de Mario Fernández está prevista para el próximo 6 de octubre.
Dicho espacio religioso fue víctima de un incendió que arruinó parte de sus instalaciones especialmente en la parte interna. Este siniestro fue en los primeros días de agosto y el mismo no fue intencional sino como informará, en ese momento, el cura Fernando Mendoza fue un lamentable accidente.
Tras el fuego el templo había quedado con las paredes muy tiznadas y tenía olor. Por lo cual con el aporte de vecinos y el apoyo del obispado se están llevando adelante la última etapa de los trabajos de pintura del templo.
El padre Mendoza se mostró satisfecho por estas actividades y consideró que “este hechos ha unido más a la comunidad religiosa, que es un grupo de personas muy trabajador, por lo cual hemos juntado esfuerzo”.