Etapa Regional en los e-sports
Representantes de Necochea quedaron eliminados en la etapa Regional de la categoría de deportes electrónicos (e-sports) que se disputó el último fin de semana correspondiente a la edición 2020 de los Juegos Bonaerenses.
Por un lado quedaron al margen en el Free Fire para mayores de 13 años, el equipo integrado por Agustín Martorelli, Nicolás González, Alfredo Gentili y James Colmegna Pérez, por no presentación.
En tanto, en la competencia individual, Agustín Martorelli no pudo avanzar en el Clash Royale ni en el Fornite, cumpliendo en esta última una aceptable tarea culminando 6º entre 12 competidores. Hoy estará compitiendo Pedro Gargiulo en Fornite.
En la etapa regional, los necochenses se cruzaron con representantes de Ayacucho, Tandil, Lobería, Balcarce, Mar Chiquita, General Alvarado y General Pueyrredón.
Esta edición virtual generó muy pocas repercusiones en nuestro distrito. Con apenas 54 inscriptos entre deportes y cultura, Necochea quedó entre los menos convocantes de toda la provincia de Buenos Aires.