Eugenia Ganga avanza en dobles
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/ganga17.jpg)
En el torneo internacional de Cancún
Tras quedar eliminada en su presentación en el cuadro individual, la tenista Eugenia Ganga tuvo consuelo en dobles avanzando a los cuartos de final del torneo internacional de Cancún, en México, su primer paso competitivo de la temporada.
La necochense de 20 años, junto a la canadiense Raphaelle Lacasse, de 18, recibieron una invitación especial de la organización para poder formar parte del cuadro de 16 parejas. Y no la desaprovecharon, superando en la primera ronda a la colombiana María Camila Osorio Serrano y la española Olga Parres Azcoitía por 6-4, 1-6 y 10-8. Dieron toda una sorpresa ante las terceras preclasificadas y Ganga consiguió así su primer triunfo del año.
Hoy, buscando un lugar en las semifinales, Ganga y Lacasse se medirán con la argentina Jazmín Ortenzi y la colombiana María Paulina Pérez-García.
Vale recordar que en el cuadro individual Ganga perdió en su debut en la etapa clasificatoria frente a la dominicana Kelly Williford.