Eugenia Ganga retornó con una victoria en Buenos Aires
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/ganga30.jpg)
En el primer “Camino al Women’s Circuit”
Después de una positiva gira por Bélgica y Francia, la tenista Eugenia Ganga retornó a la competencia en nuestro país y lo hizo con un triunfo, en su presentación en el primer “Camino al Women’s Circuit”, una nueva serie de torneos profesionales promocionados por la Asociación Argentina buscando darle más rodaje a las jugadoras y fomentar su inserción en el circuito internacional.
En las canchas del Club River Plate de Buenos Aires, la necochense de 19 años y cuarta cabeza de serie, debutó con un claro triunfo sobre Camila Suárez Sempolis por un doble 6-0 y ahora deberá cruzarse con Milagros Jaime (18ª) en los octavos de final.
Otro internacional
Ganga tomará este torneo como preparación para el ITF Women’s Circuit que se disputará en Buenos Aires, en el Club San Lorenzo de Almagro, a partir del 11 de septiembre. Hasta el momento, la entrenada por Pablo Fuente, Martín Taboada y Matías Leal en el Club Chez Guegnon, debería disputar la etapa clasificatoria para ingresar al cuadro principal, aunque es muy probable que si se concreta alguna baja lo haga directamente. Este torneo repartirá 15.000 dólares en premios y puntos para el ránking mundial de la WTA. La necochense viene de disputar por última vez un par de torneos de este nivel en Bélgica en julio, logrando meterse en los octavos de final en la ciudad de Knokke. ///