Eugenia Ganga se despidió de Francia con otro título
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/foto-ganga.jpg)
La próxima semana volverá al circuito mundial
La tenista Eugenia Ganga cerró su estadía en Francia sumando ayer un nuevo título en el circuito profesional de ese país, levantado la copa en Saint-Malo, en Bretaña, tras vencer en la final a la local Sarah Boisson.
En poco más de un mes, la necochense ganó cinco de los siete torneos que disputó, con campañas triunfales también en Lillebonne, Mantes La Jolie y dos en París.
Antes de regresar a la Argentina, cerrará su gira internacional volviendo al circuito profesional de la Federación Internacional, ahora jugando por primera vez en el año un torneo de 25.000 dólares en premios, con puntos para el ranking WTA, en Segovia, en España. Por lo pronto deberá jugar la Clasificación, desde este fin de semana.