Eugenia Ganga volvió a ganar y sigue sumando
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/gangareves.jpg)
Se metió en octavos de final en Córdoba
Progresando semana a semana en el ránking mundial, la tenista Eugenia Ganga no detuvo su buen paso y sumó un nuevo triunfo en su presentación en el torneo internacional Copa Hotel Carrillo en Villa del Dique, provincia de Córdoba, válido por el circuito profesional de la Federación Internacional de Tenis y con 15.000 dólares en premios.
La necochense, de 20 años y cuarta cabeza de serie del torneo, derrotó sin problemas ayer a la también argentina Agostina Landa, de 18 años, por 6-0 y 6-1. Hoy por los octavos de final se enfrentará con otra jugadora nacional, Solana Sierra, de apenas 14 años y una de las invitadas de la organización.
Ganga, 775º en el ránking mundial, cerrará en este 2018 su mejor año como profesional con 13 triunfos en el circuito internacional.