Eugenia Ganga volvió a la victoria en Italia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/Foto-ganga-e1533133094329.jpg)
Clasificó a los octavos de final en Biella
La tenista Eugenia Ganga avanzó a los octavos de final del torneo internacional de Biella, en Italia, al vencer este martes a la local Beatrice La Cava, invitada de la organización, por 6-1 y 6-4.
La jugadora del Club Chez Guegnon de nuestra ciudad, actualmente en el puesto 1020º del ránking mundial, se recuperó de las dos derrotas consecutivas en sus últimas dos semanas en Hungría e Italia. Su próxima rival hoy será un escollo distinto, la también italiana Claudia Giovine, tercera cabeza de serie, de 28 años y número 666º en el ránking, aunque supo tocar los 250º hace 8 años.
La necochense, que se encuentra acompañada en esta gira por su entrenador Martín Taboada, también había ganado en su presentación en dobles, junto a Paula Baranano, y hoy buscará meterse en semifinales cuando se mida frente a la dupla italiana Arianna Magagnoli /Sara Marcionni.
Este certamen de Biella reparte 15.000 dólares y puntos para el ránking mundial de la WTA.