Eugenia Vallota con Campbell
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/foto-vallota.jpg)
Encuentro político. La concejala del PRO Eugenia Vallota se reunió con el diputado provincial, Alex Campbell, con quien hizo un repaso de lo que fue el gobierno provincial de María Eugenia Vidal y todas las obras que se enviaron a Necochea durante esos cuatro años. Además, dialogaron acerca de las elecciones del año próximo y de la necesidad de seguir fortaleciendo el PRO como espacio político tanto en Necochea como en la Provincia. En este marco, el diputado confirmó que vendrá entre el 7 y 8 de enero.