Eugenia Vallota participó del encuentro PRO Mujeres
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/11.jpg)
Se realizó en Villa Gesell. Comunicación política y trabajo en los barrios temas debatidos
La concejal Eugenia Vallota participó ayer del encuentro PRO Mujeres que se llevó adelante en Villa Gesell.
Allí no sólo se encontró con las referentes de los otros distritos de la Quinta Electoral sino que también participó de una capacitación, por lo cual la reunión no sólo tendrá un cariz político. A la edil la compaña Paola Taboni, quien también milita actualmente en el PRO de nuestra ciudad.
La capacitación será ofrecida por la fundación Konrad Adenauer Stiftung y tuvo como objetivo analizar las formas de hacer campaña intercalando con las nuevas prácticas de comunicación política. Además, hubo sugerencias para profundizar el análisis sobre el trabajo en los barrios y el discurso de los militantes y voluntarios partidarios.
Asimismo, Vallota junto a Alejandro Issin al semana próxima recorrerán todas las localidades del interior del distrito, o sea que viajarán a dialogar con vecinos de La Dulce, Juan N. Fernández, Claráz, Ramón Santamarina y Energía. Además continúan atendiendo inquietudes en su local de calle 64 entre 61 y 63.///