Eugenia Vallota: “Los jóvenes sienten que los represento”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/foto-eugenia.jpg)
La precandidata de Juntos por el Cambio transita los últimos días de la campaña con muchas actividades
“La gente está enojada, pero tiene las expectativas puestas en Patricia (Bullrich)”, destacó la precandidata a intendenta de Juntos por el Cambio, Eugenia Vallota, y advirtió que, en su caso, tiene muy buena llegada con la juventud. “Sienten que los represento por las ideas y por la edad”.
Vallota transita los últimos días de la campaña con muchas actividades. Ayer, por ejemplo, se reunió con integrantes de la Caproq y antes había recorrido el Aeródromo. También estuvo en Claraz y hoy visitará la terminal de ómnibus.
Para el cierre de la campaña, hará una cena mañana en Gran Playa a las 21, con la presencia de todos los integrantes de la lista y el equipo de trabajo.
Trabajo, eventos, turismo
En el marco de la recorrida que viene realizando del distrito, ayer estuvo en Claraz y se reunió con cinco mujeres, quienes le advirtieron sobre la falta de trabajo. “Las fuentes laborales que existen tienen que ver con el agro y generalmente son para los hombres”, explicó Vallota, dando cuenta que tampoco les llegan las capacitaciones que hace el municipio. Además, señaló que no hay efectivos policiales en la localidad.
Más tarde, se reunió con integrantes de la Caproq, a quienes les contó su propuesta para las industrias, las pymes y los comercios, entre ellas, la simplificación administrativa y tributaria,
Asimismo, propone la reducción de la planta política y con los fondos que se obtengan de esta medida, apoyar los eventos turísticos que se generen desde las instituciones o privados para “promocionar Necochea, Quequén y el interior del distrito en todo el país”.
Por otra parte, en estos días también recorrió el aeródromo para interiorizarse de su funcionamiento y de lo que está faltando para que opere con normalidad. Junto a Matías Ferrazzini y Carlos Torres, ambos precandidatos a concejales, visitó las instalaciones y se reunió con el jefe Alfredo Coronel.
“Funciona sólo en horario diurno por una cuestión de balizamiento y la parte comercial está sin uso”, advirtió Vallota y dijo que “la administración del aeródromo debe estar en cabeza del intendente”.
Según detalló, se requiere una obra de balizamiento para que funcione las 24 horas, la extensión de la pista y la decisión de usar el dinero del alquiler del campo aledaño en el mantenimiento de las instalaciones.
Su propuesta
“La gente está enojada, pero tiene las expectativas puestas en Patricia (Bullrich)”, expresó en relación a la campaña. También reconoció que muchos de los jóvenes con los que dialogó van a votar a Javier Milei, pero “en Necochea sienten que los represento en cuanto a las ideas y en cuanto a la edad”.
Además, contó que ha recibido mucha gente en el local buscando boletas porque “hay miedo al fraude y también porque se sabe que va a haber una gran cantidad de boletas”.
Entre los puntos centrales de su propuesta, mencionó la reducción del costo político; orden de la salud y la seguridad; desarrollo turístico con la realización de eventos y la necesidad de mejorar conectividad de Necochea con el país y, en este aspecto, se refirió a la necesidad de poner en funciones óptimas el aeródromo y la terminal de ómnibus.///