Vallota se reunió con Patricia Bullrich
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/4fb9452a-2e5f-41c7-8eab-ccb2a3c2f995.jpg)
La concejala Eugenia Vallota, se reunió a solas ayer con la exministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en Miramar, donde la representante local de dicho partido político le manifestó cómo venía desarrollando su actividad como edil y la puso al tanto de la situación actual de la ciudad.
En este contexto, Vallota le manifestó que Arturo Rojas había ingresado por Juntos por el Cambio, con apoyo del PRO, y que hoy ya no estaba gobernando en esa línea política, por lo que había una diferencia marcada en las ideologías de ambos. Sin embargo, la concejala le reconoció a Bullrich que la gestión de Rojas ha sido positiva a pesar de las complicaciones de la pandemia y que ella le ha brindado su apoyo en todas las medidas que ha impulsado el Intendente y que ella ha considerado que sirven para lograr avances en la infraestructura de la ciudad.
Por su parte, Bullrich le expresó su agradecimiento por la buena representación del partido, le presentó a todo su equipo y se puso a disposición, deseando un próximo encuentro en nuestra ciudad, si la cuarentena lo permite después de que pase la temporada.
“Vamos a seguir trabajando y fortaleciendo al PRO, que es lo más importante hoy, teniendo en cuenta todos los que se han ido y han hecho un uso netamente personal del espacio que ha dado el espacio político, sobre todo en Necochea”, dijo María Eugenia Vallota.
Cabe mencionar que el encuentro entre la representante local del PRO y su referente a nivel nacional se dio en el marco de la presentación del libro «Guerra sin Cuartel: Terminar con la inseguridad en la Argentina”, en el cual la ministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri, cuenta en primera persona los desafíos más importantes que enfrentó en su gestión y brinda su visión sobre la seguridad en nuestro país, al tiempo que defiende a la ley y el orden, y a los encargados de hacerla cumplir.