Eugenia Vallota se reunió con Santilli y Montenegro
La concejal electa participó de encuentros políticos en Mar del Plata durante la visita presidencial.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/engenia_vallota_junto_a_diego_santilli_y_guillermo_montenegro.jpeg)
La concejal electa, Eugenia Vallota, viajó este martes a Mar del Plata para participar de una intensa agenda política que coincidió con la visita del presidente Javier Milei a aquella ciudad.
En primer término, Vallota acompañó al diputado nacional Diego Santilli en una recorrida y mantuvo conversaciones sobre la realidad política de la provincia de Buenos Aires, la agenda legislativa que se avecina y la necesidad de fortalecer espacios de diálogo entre referentes locales y provinciales.
Más tarde, la dirigente necochense se reunió con el intendente de General Pueyrredón y diputado electo, Guillermo Montenegro, con quien abordó temas vinculados al desarrollo regional y las oportunidades de articulación entre Mar del Plata y Necochea para impulsar la producción, el empleo y el turismo.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/diego_santilli_junto_a_eugenia_vallota.jpeg)
El viaje de Vallota se dio en una jornada de alta exposición política para la costa atlántica, marcada por la presencia del presidente Javier Milei, quien visitó Mar del Plata para cumplir con una agenda electoral y mantener reuniones con referentes locales y empresarios.
Con estas actividades, Vallota busca consolidar vínculos con dirigentes clave de la provincia y posicionar a Necochea dentro de la discusión política bonaerense en un momento de definiciones para el armado de alianzas y el debate legislativo que viene.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión