Evacuan la estación francesa de Nimes por presencia de hombres armados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/AFP_RP1Q5_20170819224905-kKED-U43679017253EeH-992x558%40LaVanguardia-Web.jpg)
La policía del departamento de Gard afirma la ausencia de tiros pero investiga la posibilidad de la presencia de individuos armados
La policía francesa ha evacuado este sábado la estación de Nimes (Francia) por la presunta presencia de hombres armados. El departamento policial de Gard ha confirmado minutos después la ausencia de tiros pero investiga la posibilidad de la presencia de individuos armados.
Un grupo de periodistas que se encontraba en el lugar por la celebración de la primera etapa de la Vuelta de España ha alertado en las redes del incidente. “Estamos retenidos en la sala de prensa de Nîmes por un tiroteo en la estación de la ciudad. Como medida de prevención, se supone”, ha tuiteado uno de los periodistas.
Autoridades locales se encuentran investigando lo acontecido.
