Evacuaron Retiro por un importante escape de gas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/0002385346.jpg)
Se rompió un caño maestro durante las obras del Paseo del Bajo
La rotura de un caño maestro durante las obras del Paseo del Bajo provocó en la mañana del miércoles un impresionante escape de gas en Retiro. El tránsito fue cerrado y se evacuó la zona.
Pasado el mediodía, contuvieron el escape de gas pero siguieron las demoras en el tránsito.
Defensa Civil informó que el episodio ocurrió en avenida Ramón Castillo 1700, en el cruce con calle 12. Por la fuga, se dispersó un fuerte olor a gas en todo Retiro y sobre la autopista Illia, hasta la altura del peaje.
«Minutos antes de las 8 de la mañana de hoy, un caño de gas ubicado en la avenida presidente Ramón Castillo a la altura de la calle 12 sufrió una pinchadura que obligó a evacuar los edificios linderos y a cerrar la salida de Castillo de la autopista Illia», informó Autopistas Urbanas SA (AUSA) en un comunicado.
«El evento, que se produjo en el marco de las obras de Paseo del Bajo, fue controlado sin registrarse vecinos afectados. La circulación en la zona permanece restringida», agregaron desde la empresa.