Evacuaron a clientes durante un incendio en una pizzería céntrica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/movil-1.jpg)
El siniestro ocurrió poco antes de la medianoche del sábado
Los Bomberos lograron sofocar un principio de incendio registrado en una pizzería céntrica, de donde hubo que evacuar a varios clientes.
El siniestro se produjo poco antes de la medianoche del sábado en una pizzería ubicada en la avenida 59 entre 54 y 56.
Allí, por circunstancias que se investigan, se produjo un foco ígnio que tomó uno de los tirantes del techo y se extendió al primer piso de la construcción.
En el lugar había varios clientes que fueron evacuados inmediatamente por el personal del comercio sin que se produjeron heridos ni personas afectadas por el humo.
Poco después llegaron los Bomberos, que lograron sofocar el incendio, aunque se produjeron daños en el primer piso.
La rápida acción de Bomberos de Necochea, personal de Defensa Civil y de la División Tránsito, permitieron que el siniestro fuera sofocado y las personas involucradas resultaran ilesas.
Intento de robo
Un intento de robo se produjo anoche, alrededor de las 20, en una vivienda cercada a Seis Esquinas, en Quequén.
La alarma de la vivienda ubicada a metros de la 519 y la rápida reacción de un vecino, que llamó al propietario, pusieron en fuga a los delincuentes, que no habrían llegado a ingresar a la casa.///