Evaluaron el convenio para reparar la 59
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/10-10.jpg)
Este lunes, la comisión de Política Económica del Concejo Deliberante debatió acerca del expediente referido al convenio entre la Municipalidad de Necochea y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que busca efectuar el recapado de la avenida 59.
Cabe recordar que la obra implica el área comprendida desde la avenida 74 hasta la calle 38, en los tramos más deteriorados, pero deberá ser previamente aprobado por el Concejo Deliberante para volver nuevamente a la Provincia y que ésta habilite, a través de la contaduría, el envió de una primera partida de fondos para comenzar la licitación de la obra que demandará en total $24.547.500.
En la Comisión, también se trató el llamado a licitación públicas de diversas unidades.