Evelyn Gontier y Joaquín Barroso, eliminados del “GH Necochense”
Así lo decidió el público, a través del Instagram de Ecos Radio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/gran_hermano_1.jpg)
Evelyn Gontier y Joaquín Barroso fueron los dos competidores que debieron abandonar el juego virtual de “Gran Hermano Necochense”, tras la decisión adoptada por los oyentes y usuarios de las redes sociales de Ecos Radios.
La eliminación se dio en el programa que dio inicio a este gran juego virtual, “Lo dije o lo pensé”, que se emite por Ecos Radio de lunes a viernes de 11 a 14.
A través del Instagram de Ecos Radio, los propios participantes y los oyentes y usuarios determinaron que estos dos personajes debían dejar la casa virtual, por lo que ahora son 10 los necochenses que continúan en el juego.
Este miércoles, la gente podrá elegir al nuevo favorito, quien deberá realizar una nominación espontánea. Entre los que aún siguen en el juego se encuentran Andrés “El mozo”, La hija del Chapo, Alejo Fernández, Dani Teyseyre, Frankrap, Pachu Brisighelli, Eduardo Otero, Dani Stylo, La abuela de Roy y Astroboy.
El jueves, quedó estipulado que será el día de la nominación, mientras que el viernes otros dos jugadores deberán dejar la casa virtual de Gran Hermano Necochense.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión