Evento a beneficio
Los habituales integrantes del grupo que trabaja en el proyecto “Efecto Mariposa”, que colabora con la construcción de casas para familias necesitadas, participará de un evento que se hará el próximo sábado, a parir de las 19 en un gimnasio de calle 46 entre 57 y 59.
En la oportunidad los asistentes tendrán la posibilidad de observar presentaciones artísticas, entre ellas del grupo “Tachame la doble” y el “Pollo” Suárez, a la vez que estarán a la venta comestibles y bebidas y tatuadores profesionales realizarán trabajos para quien lo desee.
La intención es que todo lo recaudado en el evento sirva para adquirir materiales y poder desarrollar en forma gratuita la práctica de la disciplina del croosfit entre los jóvenes que residen en los barrios Mataderos y general San Martín.
Volviendo al proyecto Efecto Mariposa, en la actualidad se viene colaborando en la construcción de la octava casa del programa, por el cual se consiguen materiales y se colabora en los trabajos que hacen los futuros propietarios para levantar su propia casa.