Evento de skate
Un grupo de personas, sobre todo jóvenes aficionados a la práctica del skate, están preparando un evento para recaudar fondos y hacer mejoras en lo que queda del inmueble que comenzó a ser tirado abajo semanas atrás por personal municipal en el complejo Jesuita Cardiel, luego de que éste fuera usurpado.
Cabe recordar que además de ser usado como lugar de alojamiento para personas en situación de calle, que también generaron algún problema dentro del predio, ese espacio también era usado por los jóvenes para practicar la disciplina del skate. Por tal motivo, ellos ahora están organizando un evento que les permitirá juntar fondos para hacer mejoras en el lugar, que es utilizado abiertamente por cualquiera que disfrute del skateboarding o del bmx.
El mismo se hará el 4 de junio próximo, donde habrá una clínica de skate, competencias y sorteos. El valor de la inscripción a las actividades será de $500.///