Ever Banega: «Sería muy lindo volver algún día»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/dsasadadsdsaads.jpg)
Ya firmó su vuelta a Sevilla, pero pasó por el nuevo predio que Boca tiene en Ezeiza, donde hay una gigantografía suya. También comentó que «ver que Boca tiene un predio tan profesional como en Europa a uno lo pone muy contento por lo que vivió acá»
Tras sellar su regreso al Sevilla, donde ya se hizo la revisión médica y firmó su contrato, Ever Banega se hizo un tiempito en sus vacaciones para pasar por las nuevas instalaciones de Boca en Ezeiza. Antes de aprovechar los días libres para descansar con su familia, el volante pasó a conocer el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, la nueva casa de las Inferiores. Se reencontró con viejos conocidos, revivió su paso por las inferiores y se mostró orgulloso por las instalaciones que tiene el club para las divisiones inferiores.
«Boca es muy grande y que tenga un predio tan profesional como en Europa me pone muy contento por lo que viví acá», señaló Ever luego de realizar el recorrido por las instalaciones mientras saludaba y se reencontraba con las cocineras, médicos y profes en su época como jugador de Inferiores. Al igual que Nico Gaitán y Fernando Gago, quienes la semana pasada pasaron a conocer el complejo, Banega se detuvo unos minutos frente a su gigantografía que viste el gimnasio, que lo muestra de chiquito y ya consagrado con la camiseta de azul y oro. «Es una alegría estar ahí, le agradezco al club por tenerme en cuenta. Me pone muy contento», contó. Y agregó: «Ver a estos chicos entrenando acá me recuerda a mí cuando era juvenil. Es un lindo recuerdo y me veo reflejado en ellos».
Ever jugó 44 partidos en el Xeneize y durante el 2007 consiguió la Copa Libertadores, siendo una de las piezas claves del equipo de Miguel Ángel Russo. «Siempre veo a Boca por la tele y tengo a mi amigo Fernando Gago jugando. Sería muy lindo volver algún día», concluyó Banega.