“Evolución”, el tango desde su raíz folclórica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/clase.jpg)
Cierre de los talleres que se dictan en la Escuela Municipal de Arte
Este miércoles, a las 21, en el Teatro Municipal Luis Sandrini, de 54 Nº 3080, se realiza la muestra de cierre de los talleres de tango y folclore que se dictan en la Escuela Municipal de Arte de Necochea y Quequén.
En la oportunidad los alumnos presentarán el espectáculo titulado Evolución, que tratará de mostrar a través de la danza e imágenes como se fue desarrollando el tango desde sus raíces folclórica hasta el tango más contemporáneo.
Vale mencionar que de esta velada tomarán parte los integrantes de los talleres de tango que dicta Santiago Betanzos en los niveles 1 y 2, Milonga y técnica y apreciación musical de Necochea y los niveles 1 y 2 y práctica asistida que se brinda en Quequén.
Además, en esta gala de cierre se fusiona con los integrantes del taller de folclore que dicta Nora Villalba.
Con este trabajo se pondrá en escena a través de la danza e imágenes la evolución del tango desde su raíz folclórica.
Se invitó a la comunidad a participar de este espectáculo que tendrá entrada libre y gratuita.