Evolución positiva de dos pacientes de coronavirus
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/loberia-2.jpg)
LOBERIA.- La comuna confirmó que es buena la condición del matrimonio
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Lobería informó en las últimas horas que la pareja de San Manuel infectada de coronavirus se encuentra en buena condición y evoluciona favorablemente.
El miércoles el área de Salud había informado que el marido de la mujer contagiada hace más de una semana, también se encontraba infectado.
Esto se supo luego de que se recibiera el resultado del test que se le realizó al marido de la primera mujer que dio positivo en el partido de Lobería.
Por otra parte, la comuna también informó que aún queda un caso sospechoso y que está pendiente el procesamiento de la muestra en el INE de Mar del Plata.
Defensa Civil
Doce voluntarios de Defensa Civil colaboraron para preparar y repartir kits de limpieza y bolsones de alimentos en escuelas del distrito, en un trabajo coordinado entre el Consejo Escolar, el Gobierno local y Defensa Civil.
Además, un trabajo en red entre Jefatura Distrital, cuerpo de inspectores y equipos directivos de las escuelas para asegurar que 1.500 cuadernillos de continuidad pedagógica lleguen a los alumnos que no tienen conectividad.