Evoluciona el policía herido
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/accidente-3.jpg)
Tras el grave accidente en un camino vecinal de Lobería
Leonardo Piadino, de 27 años, evoluciona favorablemente de las graves lesiones sufridas en el tremendo choque que se produjo el viernes a la tarde en un camino vecinal, a unos 3 kilómetros del paraje “La Virgen del Camino”, en Lobería.
El efectivo policial del Comando de Prevención Rural de Lobería continúa internado en el Hospital Municipal Gaspar Campos y no sería necesario un traslado a un centro asistencial de mayor complejidad.
El policía se encuentra consciente pero sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado a Necochea, donde le realizaron una tomografía computada y retornó a Lobería para continuar con el tratamiento médico.
Otras lesiones
Además, el agente del Comando de Prevención Rural tiene algunas heridas cortantes, aunque la mayor preocupación es descartar alguna complicación derivada del golpe en el cráneo.
Por su parte, el conductor de la Toyota Hilux y productor agrario, Matías Ballester, que colisionó con el móvil policial, no sufrió lesiones de consideración y luego de ser asistido en el nosocomio loberense, regresó a su domicilio.
La colisión se produjo alrededor de las 16 del viernes pasado en el camino de tierra (ruta 30) en sentido al paraje “El Moro” y la mecánica del siniestro es materia de investigación en la Fiscalía y la Ayudantía Fiscal de Lobería.
El personal policial inició las actuaciones del caso y se hicieron pericias por parte de agentes de la Policía Científica en el lugar del accidente. ////