Evoluciona el trabajador rural internado en aislamiento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/5-2.jpg)
SAN CAYETANO.- Se trata de un hombre proveniente de Chaco
Se esperan en San Cayetano las muestras tomadas a dos personas que se encuentran en observación, una de ellas en su domicilio y otra internada en el sector de aislamiento del Hospital Municipal.
El sábado se informó desde la Municipalidad de San Cayetano que se tomó una muestra de hisopado a un paciente que permanecerá en aislamiento domiciliario hasta conocer el resultado.
Asimismo se tomó una segunda muestra a un trabajador rural proveniente de la provincia de Chaco, que se encuentra realizando la cosecha de papa en un establecimiento del distrito, desde el 14 de marzo.
El paciente ingresó a la guardia y, de acuerdo a los síntomas y siguiendo el protocolo de actuación, se lo internó en el sector de aislamiento del Hospital Municipal.
Por esta razón se aisló preventivamente, en el establecimiento rural, a compañeros de tarea y encargados del lugar.
Por otra parte la paciente negativizada para Covid-19 evoluciona favorablemente.///