Evoluciona la salud de Rojas
Tratamiento con antibióticos y reposo en su hogar
Todavía cursando un cuadro de neumonía intersticial no específica, el intendente Arturo Rojas continúa en reposo domiciliario, “evolucionando favorablemente” y a la espera de estudios complementarios que le serían realizados por su neumonólogo entre la tarde de ayer y la jornada de hoy viernes.
Sometido a un tratamiento de antibióticos y corticoides instaurado por ese profesional de la salud en conjunto con su médico de cabecera, Rojas mantiene parámetros clínicos estables, siendo controlando permanentemente, se indicó desde el municipio.///