Evoluciona la salud del joven repartidor que sufrió quemaduras
Damián Millán permanece internado en un centro asistencial especializado en Buenos Aires
“Acá estoy cuidando a mi Dami, y el parte médico clínico indica que tuvo un poquito de fiebre anoche, veremos de qué es, ahora no tiene y se comió todo, igual está medicado”, escribió ayer en la red social de Facebook, Ana Miranda, la mamá de Damián Millán.
Se trata del joven repartidor que sufrió graves quemaduras en la noche del lunes 21 de abril pasado, alrededor de las 20.30, en el interior de una vivienda de calles 46 y 81, de Necochea.
Miranda también narró que “hay que seguir esperando y con mucha paciencia. Le hacen curaciones permanentes y se tiene que regenerar la piel y que no haya infecciones”.
Según informó la Policía en esa ocasión, hace casi un mes, la moto del encargado de realizar repartos a distintos domicilios, explotó por causas que procuran establecerse y se generó fuego que alcanzó a Millán en ese momento.
Todo esto ocurrió en uno de los ambientes de la casa y debió intervenir una dotación de Bomberos para controlar el incendio que causó graves lesiones al repartidor y daños materiales en el inmueble.
Traslado a Capital
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal Ferreyra y, tras permanecer internada en la sala de terapia intensiva, se logró la derivación a un centro asistencial especializado en quemaduras de la Capital Federal, informaron fuentes del nosocomio local en su momento.
El 21 de abril pasado, en horas de la noche, se originó la explosión de una moto en la vivienda de un repartidor que trabaja para una de las aplicaciones que brindan servicios a clientes.
El joven sufrió quemaduras graves y quedó internado en el Hospital Municipal, donde se le realizaron las primeras curaciones y demás intervenciones que el caso ameritaba.
Otro siniestro
Otro incendio se generó esa misma noche que afectó una vivienda de calle 44 entre 91 y 93, donde el rápido accionar de los servidores públicos y de agentes de Defensa Civil, evitó que el fuego se propagara.
Los investigadores procuran establecer las causas que provocaron el inicio del fuego en la vivienda del joven repartidor que en ese momento se encontraba junto a la moto que es su herramienta de trabajo.
De acuerdo con las averiguaciones realizadas por Ecos Diarios y el contacto mantenido anoche con la madre de Damián Millán, el cuadro de salud de éste evoluciona favorablemente, tras las gravísimas quemaduras sufridas en el interior de la finca de calles 46 y 81.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión