Evoluciona un motociclista herido en un choque por alcance en Pieres
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/toyota.jpg)
Esta persona, oriunda de Lobería, permaneció internada en observación en el Hospital Municipal Ferreyra, mientras que el conductor de un automóvil también recibió atención
Un motociclista oriundo de Lobería que sufrió heridas de consideración al ser embestido por un automóvil en un choque por alcance, en la zona de Pieres, evoluciona favorablemente, indicaron voceros policiales.
El accidente se produjo en la ruta provincial 227, a la altura del kilómetro 18, donde un automóvil colisionó contra una motocicleta y ambos rodados se dirigían en el mismo sentido de circulación.
La víctima fue identificada como Germán Fernández, quien manejaba una moto marca Motomel de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, patente colocada 728-GZR, informaron las fuentes consultadas.
Fernández cayó pesadamente al piso luego del accidente producido alrededor de las 20 del pasado domingo en la zona de Pieres, partido de Lobería, por lo que luego de ser asistido al costado de la carretera, fue derivado al centro asistencial.
Debido a las lesiones de consideración, se lo trasladó al Hospital Municipal Ferreyra, donde recibió las atenciones médicas del caso y permaneció internado por espacio de algunas horas.
El otro conductor
Por su parte, el conductor del automóvil marca Volkswagen modelo Tiguan, dominio colocado HXC-287, Fernando Riaño, experimentó algunos golpes y fue también derivado al centro efector de nuestro medio.
Las dos personas son de Lobería y se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 1, a cargo de José Cipolletti, y la Ayudantía Fiscal de Lobería.
Cabe acotar que personal del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén tomó intervención en el caso y se realizaron las actuaciones judiciales, tras la participación del personal de Policía Científica de Necochea.
Hay que mencionar que agentes del servicio de emergencias médicas asistieron a las dos personas domiciliadas en Lobería y protagonistas de la colisión en plena carretera, mientras que se procuran conocer los resultados de las pericias accidentológicas. Los dos vehículos involucrados en el siniestro vial, quedaron secuestrados en el predio de Seguridad Vial de Quequén, a disposición de la Justicia y para nuevas diligencias.