Excluyen del hogar a un empleado municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/fiscal%C3%ACa-e1503771976537.jpg)
Posible caso de violencia de género. La Fiscalía recibirá la causa y definirá los pasos a seguir en la denuncia realizada
Un presunto caso de violencia de género comenzó a investigarse en la unidad funcional de instrucción especializada en la citada temática.
Anoche se conoció que el Juzgado de Familia, a cargo de Alejandra Manis, dictó una medida de exclusión del hogar para un empleado municipal.
Asimismo, se habría dispuesto desde la Justicia una restricción de acercamiento para el acusado de los hechos y en la jornada de hoy, el expediente llegará a manos del fiscal interviniente, Eduardo Núñez.
Dentro de la causa judicial iniciada se encontraría el informe médico que daría a conocer los resultados de estudios efectuados en las últimas horas a la joven que radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia.
En esa dependencia, a cargo de Miriam Tirante, se recibió la exposición de una persona del sexo femenino que daba cuenta de los hechos ocurridos en el interior de una vivienda de avenida 75 entre calles 34 y 36.
Exclusión del hogar
Tras esa situación planteada por la mujer, tomó intervención el Juzgado de Familia de nuestra ciudad y la jueza Manis otorgó una medida de exclusión del hogar para el trabajador de la comuna.
Hoy, la causa judicial llegará al despacho de la Fiscalía Nº 10, especializada en la temática de violencia de género, y tras el análisis de las pruebas colectadas por el personal policial, el representante del Ministerio Público dispondrá los pasos a seguir y si efectúa la imputación del caso.