Exhibición de autos antiguos en la zona portuaria
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/autos-1.jpg)
En la plazoleta de 59, entre 16 y 18
Como una atracción para los residentes y gran número de turistas que visitan la ciudad, en la tarde-noche de ayer hubo una exhibición de vehículos antiguos (autos y camionetas), en la plazoleta de avenida 59 entre calles 16 y 18, en la zona portuaria.
Estas verdaderas reliquias pertenecen a la Agrupación de Autos Históricos de Necochea y Quequén y cabe recordar que en próximos meses la Municipalidad iniciará la remodelación de este sector, para transformarlo en un nuevo paseo, similar al de avenida 58 entre 55 y 57, con un diseño del paisajista Juan Miceli, que en las últimas horas fue presentado al intendente Arturo Rojas.///