Exhibición de fin de año de 43 taekwondistas en Quequén
Estuvo el tricampeón del mundo, el sabonim Aníbal Fernández
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/cinturones_negros_los_maestros_con_los_alumnos_que_lograron_el_primer_dan.jpg)
La Asociación Argentina de Taekwondo de Quequén y Necochea presentó 43 alumnos en la última mesa de examen del año.
En las instalaciones del Club Ministerio de Quequén se llevó a cabo el último examen del año precedido por el tricampeón del mundo, el sabonim Aníbal Fernández.
La escuela que dirige en Quequén el instructor Rodrigo Lerra y en Necochea Federico Lahorca presentaron 43 alumnos de distintas edades y categorías en distintos horarios y días.
En el primer turno el instructor local presentó a dos alumnos: Bianca Tillous y Martin Montero quienes lograron la categoría de cinturón negro I Dan con un gran despliegue técnico.
Ese mismo día en un segundo horario el maestro Aníbal examinó 21 alumnos adultos y juveniles Gups por más de tres horas demostrando una gran performance dónde el alumno Iván Aguirre logró la doble graduación otorgada por el sabonim ante la excelencia técnica.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/grupo_de_los_examenes_participaron_43_taekwondistas.jpg)
El miércoles fue el turno de 20 alumnos infantiles y pre- Juveniles donde el grupo logró demostrar estar a la altura de la circunstancias, culminando el examen con la parte teórica y las roturas de tablas pertenecientes a cada categoría.
Así culminaron dos días a puro taekwondo ITF de la mano del sabonim que ya prepara el calendario 2025 para todas sus sedes en Buenos Aires, Quequén , Necochea y La Rioja y Catamarca.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/grupo_de_los_examenes_participaron_43_taekwondistas_1.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión