Exhibición y clínica con dos medallistas panamericanos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/Foto-medallistas-e1517410378193.jpg)
Visita de Santiago Etchegaray y Pablo Suárez
La reconocida dupla de voley de playa, Santiago Etchegaray – Pablo Suárez visitará el sábado 10 nuestra ciudad en el marco de una exhibición y clínica de voley de playa que se realizará en el complejo de avenida 2 y 79.
Santiago Etchegaray y Pablo Suárez, quienes lograron la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara en 2011, se enfrentarán a la dupla conformada por Marcos Taccone y Mariano Alonso, también de importante recorrido en torneos del circuito nacional e internacional. Las actividades tendrán lugar a partir de la hora 14, con acceso gratuito, invitándose a toda la familia del vóleibol a participar.