Exito para Roumec en el Torneo Marplatense de patín carrera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/Foto-velado.jpg)
En la prueba de 3.000 metros, donde Renzo Velado fue tercero
Nuevamente con Santiago Roumec como máximo referente, los patinadores de nuestra ciudad volvieron a ser protagonistas en el Torneo Marplatense, cuya cuarta y penúltima fecha se desarrolló el último fin de semana y contó con la participación especial de representantes de Olavarría.
En el Patinódromo «Adalberto Jesús Lugea» de Mar del Plata, Roumec integró el selecto grupo de ganadores, sobresaliendo en la prueba de fondo. En los 3.000 metros, el Huracán de nuestra ciudad logró el primer y tercer puesto de la mano de Roumec y Renzo Velado, respectivamente, y entre ellos quedó nada menos que el campeón mundial, el marplatense Ken Kuwada.
Velado, segundo
En tanto, en velocidad, sobre 150 metros por carriles, Renzo Velado logró el segundo puesto escoltando a Ezequiel Capellano, del Club Aldosivi.
Entre las damas, nuestra ciudad estuvo representada por el Club Villa del Parque. En mayores, Cynthia Farías fue décima en los 150 metros y en los 3.000, mientras que Brisa Bianchettín fue novena en los 3.000 metros. En tanto, en categoría escuela, Malena Coronel fue tercera en la final de los 600 metros.