Éxitos en el triatlón olímpico de Baradero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/triabaradero23.jpg)
Para Silvina San Martín y Juan Pablo Santoro
Un positivo comienzo tuvieron los representantes necochenses en el triatlón olímpico de Baradero, que abrió el calendario 2018-2019 del campeonato provincial que organiza la Federación Bonaerense. Juan Pablo Santoro volvió a ser el mejor en la clasificación general, con un meritorio 27º puesto en 250 participantes, en tanto que Silvina San Martín se ubicó novena entre las damas.
Santoro realizó un tiempo de 2h09’37 para completar el recorrido de 1500 metros de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de pedestrismo, lo que le permitió además culminar tercero en la categoría 25 a 29 años. Luciano Agostini fue 43º en la general (2h12’38”) y Mariano Quiroga, 46º (2h14’18”), entre los más destacados. En la categoría mayores de 65 años, ganó Daniel Maríngolo (2h29’23) y fue tercero Juan Carlos Santoro (2h51’19”).
Silvina San Martín realizó un tiempo de 2h25’07” y fue premiada por obtener el primer puesto en la categoría 30 a 39 años. El calendario continuará el 24 de noviembre en Monte Hermoso y seguirá en Necochea, el 9 de diciembre.