Exitosa “Canicross” en el “Día del Animal”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/1055-PEDERSEN-ALEXIS-e1525103272667.jpg)
En el parque. Un centenar de dueños y sus mascotas acompañaron la sexta edición de la “Canicross” organizada por el Centro de Ayuda al Animal de Necochea, a beneficio de su tarea comunitaria. En una mañana gris pero agradable, disfrutaron caminando y trotando por el parque en el circuito aeróbico, con recorridos de 3 kilómetros para y de 6 kilómetros.