Exitosa carrera en San Manuel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/foto-san-manuel.jpg)
Guillermo Funaro, de Tandil, y Moyra Farías, de Balcarce, ganaron en los 15 km. Alejandro Arias, tercero en la integración de 8 km.
Con una destacada participación de 150 atletas, se desarrolló el pasado domingo la prueba de cross y calle de la localidad de San Manuel, en el marco de los festejos por su 90º aniversario. Moyra Farías, de Balcarce, y Guillermo Funaro, de Tandil, ganaron la distancia principal de 15 kilómetros que se largó en la plaza principal y se extendió por caminos rurales.
En caballeros, Funaro realizó un tiempo de 51’07”, aventajando por casi 6’ a Gerónimo Baigorria, de Benito Juárez. Ignacio Sansolini (1h02’37”) fue el mejor necochense en e1 12º lugar y fue tercero en la categoría 40-44 años. Gabriel Pérez (1h’06’22”) fue tercero en 45-49 años, Andrés Vilche ganó la categoría 55-59 y Eduardo González en mayores de 60 años.
Entre las damas, Farías hizo un tiempo de 1h08’24” y el podio lo completaron Alejandra Pirali, de Balcarce, y Carolina Bustos, de Las Flores.
En la prueba de 8 kilómetros, por la calles de la localidad, el vencedor fue Emanuel Lorenzano, de Laprida, con un tiempo de 30’27”. El necochense Alejandro Arias fue tercero en la general con 31’45” y ganó la categoría 35-39 año. En damas se impuso Cintia Cortadi, de Tres Arroyos, con 37’11”. Además, Sebastián Vilche fue segundo en la categoría 40-44 años, Alejo Rodríguez terminó segundo en 16-20 años, Andrés Rojas fue segundo en 30-34 años y Javier Derutti ganó en 50-54 años. Además, Ornela Vilche fue cuarta en 16-20 años y Elena González ganó en mayores de 60 años.
También se desarrolló una distancia para correcaminantes, de 3 kilómetros, que tuvo como ganadora a Yanina Berho, de San Manuel. ///