Exitosa participación de “Todos al Agua”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/Foto-natacion-2-e1537898702159.jpg)
En el torneo de paranatación del Club Independiente de Avellaneda
Una exitosa participación tuvo la delegación de la Escuela Municipal “Todos al Agua” de natación adaptada en el torneo que organiza el Club Independiente de Avellaneda, uno de los más importante del calendario nacional que impulsa el Comité Paralímpico Argentino.
Compitieron nadadores de clubes de Córdoba, Río Negro, Salta, Tucumán, Entre Ríos, Sante Fe, Mendoza, Chaco y Buenos Aires, además de representantes argentinos de nivel internacional pertenecientes a federaciones como Faddim, Fadesir o Fadepac.
En cuanto a los resultados más destacados para nuestros representantes: en federados, Ximena Madril (categoría SB14) fue campeona en 100 metros pecho y segunda en 200 libre; Natalia Carrizo (SB14) ganó en 100 metros espalda, 50, 100 y 200 libre, 200 combinados; Milagros Fiscina (S14) fue segunda en 100 espalda y tercera en 100 y 200 libre; Stefanía Romero (S14), fue segunda en 50 y 100 libre y 200 combinados; Juan Cárdenas (SB14) fue segundo en 100 libre y Juan Ignacio Osinalde (S10) fueron cuartos en 100 metros espalda.
En promocionales compitieron Heraldo Martínez, Nicolás Améndola, Yamil Belber, Matías Altuna, Agustín Guedes, Giovani Caselino y Daniela Navarro, todos mejorando sus marcas. El equipo fue acompañado por el profesor Marcos Bertone.