Exitosa presentación de la Liga de Freestyle “K.O.Liseo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/ivan-gomez-e1523970200979.jpg)
“Deltha” obtuvo el mayor puntaje en esta primera vuelta
Con un muy buen marco de público, en el anfiteatro Pedro Arozarena, del Parque Miguel Lillo, se realizó la primera fecha de la Liga de Freestyle “K.O. Liseo”.
En la oportunidad, cerca de 40 participantes, todos jóvenes cultores del Hip Hop y el Rap local hicieron gala todas sus habilidades artísticas, poniendo a prueba su talento para improvisar en vivo ante un nutrido auditorio que disfrutó las alternativas de este espectáculo.
Cabe recordar que la entrada fue libre y gratuita y se reunieron alimentos y prendas de vestir que serán donados a una asociación Civil que atiende a personas en situación de calle.
Según se pudo establecer el evento se realizará mensualmente hasta el mes de noviembre y los ganadores irán sumando puntos para acceder a la final. El premio final será un video clip y ropa.
En tanto que el puntaje establecido es el siguiente, octavos, un punto; cuarto, suma dos; semis, tres puntos, final con cuatro y el campeón cinco puntos.
Con esta iniciativa, además de colaborar con una entidad local, se trata de promocionar este estilo de música que está de moda entre los más jóvenes.
En cuanto al formato de la Liga, se adelantó que “va a durar todo el año, la competencia va a ser una vez por mes hasta noviembre y los participantes van a ir sumando puntos”; resaltando la importancia de que se realice en el Anfiteatro para poder darle vida a este espacio.
Los jóvenes vivieron una tarde muy especial, donde el buen tiempo, acompañó para disfrutar de este evento musical al aire libre.