Exitosa primera edición de la Copa “Celia Torres”
Impulsada por “Las Maxileonas”, tuvo como ganadores a Wacarereca y Ninjas Púrpuras
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/copa_celia_torres.jpeg)
Se llevó a cabo la primera edición la Copa “Celia Torres” de Maxibásquet 3x3, organizada por “Las Maxileonas” de Villa del Parque en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela José Manuel Estrada.
En la categoría femenino +30, el equipo ganador fue “Wacarereca”, conformado por Valeria Elichiry, Marina Elichiry, Florencia Pérez y Melanie Wagner, mientras que en la categoría masculino +30, el equipo de “Ninjas Púrpuras” fue campeón con Julián Arocena, Jonathan Campana, Leandro Lara y Lucas Palotta.
Por otra parte, el torneo de triples llevado a cabo junto al de Maxibásquet 3x3, quedó en manos de Julián Arocena, integrante del equipo campeón en masculino +30, y Emmanuel Jaime quedó en la segunda colocación.
Cabe destacar que el certamen que hizo homenaje a Celia Torres, referente histórica del “León”, se iba a disputar en el Polideportivo Municipal "Edgardo Hugo Yelpo", pero debió mudarse al SUM en el que Villa del Parque hace de local en todas sus categorías.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión