Con cerca de 50 kayaks, organizada por el Rowing Club Disfrutando de la naturaleza y con la buena camaradería entre los participantes como eje principal, se desarrolló con éxito el fin de semana la quinta edición de la travesía y regata “De los dos puentes” organizada por el Necochea Rowing Club. Alrededor de 50 kayaks, con remeros visitantes de Lobería, Mar del Plata y Tandil, le dieron un positivo marco a las regatas competitivas que se desarrollaron el domingo en distintas categorías. Se utilizaron kayaks travesía, desde las 4.30 mts de eslora por 0.60 mts de manga, hasta los 5.50 mts de eslora. En la distancia principal de 12 kilómetros, ganaron la general y la categoría dobles caballeros hasta 99 años, L. Paser y L. Medel con un tiempo de 1h03’20”. Segundos se ubicaron R. Montiel y M. Alvarez (1h03’22”), primeros además en la categoría +100 por sumatoria de edades. Los vencedores en las demás categorías fueron: doble mixto hasta 99 años, I. Hernández y D. Dapriano; doble mixto más de 100 años, M. Peñalva y M. Thomas; doble femenino más de 100 años, A. Schenk y S. Clérico; single caballeros Master A, Gerardo Cabrera; single caballeros Master B, Daniel Triviño; single caballeros Senior, José María Zabaleta; single femenino Master A, Sonia Rodríguez y single femenino Master B, Karina Arrozeres. También se disputó una prueba de integración de 4 kilómetros que tuvo como ganadores en las distintas categorías: doble caballeros libre, A. Martínez y M. Fernández; doble damas libre, G. Montalbano y A. Ríos; doble mixto libre, Castiglione y Basualdo; single caballeros Master A, Rodrigo Fernández; single caballeros Master B, Juan Vazquez y single damas Master B, Cintia Mackarte. Por último, en una regata de un kilómetro para categorías infantiles y menores, los vencedores por categorías fueron: en menores caballeros, Mateo Fernández; en infantil damas, Agustina Ríos; en menores damas, Morena Rodríguez; en preinfantil damas, Fatima Dillon y en infantil caballeros, Valentino Nenna.