Exitosa Suelta de plantines
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/suelta.jpg)
Ayer se entregaron unos 200 ejemplares en una escuela
Con una importante concurrencia de público, en la tarde de ayer se realizó la tercera suelta de plantines en instalaciones de la escuela Nº 31, de Quequén.
La actividad es organizada por la dirección de Cultura y Barrio Cultura y el objetivo principal del programa Mi Barrio-Mi huerta es el acercamiento de nuevas herramientas para empoderar a los ciudadanos, crear hábitos saludables y rescatar saberes.
En este sentido se destaca la producción propia de los alimentos que ha cobrado preponderancia en esta coyuntura, y aunque debido a las medidas de distanciamiento social, no fue posible hacer un trabajo de apropiación e interacción con los miembros de las barriadas con las que ya llevan más de siete años trabajando, la decisión fue reconvertir los invernaderos y hacerlos su lugar de trabajo para compartir con el barrio su producción.
Como en cada edición, la Suelta de plantines contó con la presencia de un importante número de personas que asistieron cumpliendo los protocolos exigidos y fueron entregados alrededor de 200 ejemplares.///