Exitoso curso de oficial de mesa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/foto-mesa.jpg)
Con la notable participación de 50 inscriptos, dio inicio el curso de oficial de mesa promovido por la Asociación de Básquetbol de Necochea, dictado del juez Mariano Bernardez y con el apoyo del Colegio de Árbitros de Necochea.
La primera clase contó con anotados, muchos de ellos jugadores, oriundos de nuestra ciudad, pero especialmente interesados de la región, de localidades como Lobería, Benito Juárez, San Cayetano y Villa Cacique, de clubes e instituciones afiliadas o invitadas de la Asociación de Básquetbol de Necochea.
El presidente de la ABN, Ricardo Martín, fue el encargado de la coordinación y de los detalles para generar la clase virtual que se extendió durante una hora y media, por videoconferencia. La próxima clase, siempre por esta via, será jueves 23 de abril desde las 20 horas. La capacitación completamente digital toca temas como planilla de juego, reloj y tanteador. Informes, al teléfono 2262-541153.///