Exitoso festival musical
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/lippi-e1538485047244.jpg)
A beneficio. Días pasados, la profesora y guitarrista Silvia Lippi celebró 41 años con la música y lo hizo con un festival a beneficio de la biblioteca popular “Andrés Ferreyra”. El evento sirvió para reunir algo más de $ 5.000 que fueron destinados a la entidad y en su transcurso se presentaron numerosos artistas de nuestro medio y alumnos de Lippi. Además, en el transcurso de este fiesta musical se rindió homenaje al cantor chileno Miguel Sepúlveda y al comositor Alcides Rojas. La profesora agradeció al público y artistas la colaboración brindada que le permitió festejar estas cuatro décadas de carrera artística.