Exitoso torneo a beneficio de golf
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/foto-golf.jpg)
Milton Lazarte fue el campeón tras las dos fechas
Con un exitoso saldo, el Necochea Golf Club culminó el torneo solidario que contó con dos fechas en los feriados del Día de la Bandera y del Día de la Independencia, donándose cerca de $ 85.000 al Hospital Municipal José Irurzun de Quequén.
En la cancha, casi un centenar de jugadores acompañaron la iniciativa, consagrándose campeón Milton Lazarte, con un acumulado de 133 golpes. Por categorías, en 0 a 18 de handicap se impuso Daniel Crova con 69 impactos y de 19 a 36, Martín Suárez con 67. Pablo Bibbo, con 67, ganó los primeros 18 hoyos, disputados el 20 de junio, y Walter Auzmendi, con 64, los segundos 18 que se completaron el martes.
De lo recaudado en concepto de inscripción por el Necochea Golf Club, $ 36.162, la empresa Área Logística Nequén aportó ese valor, doblando el beneficio, sumándose además al monto una rifa que recaudó $ 13.000.
Por otra parte, durante el fin de semana largo, Mauricio Guaresti, con un score neto de 135 golpes, fue el ganador del torneo a 54 hoyos medal play, con una ronda de descarte. Los vencedores en las distintas categorías fueron: de 0 a 12 de handicap, Agustín Cabrera con 139 golpes; de 13 a 21, Gabriel Tuccela con 142 y de 22 a 36 hoyos, Pablo Cabrera, con 146. Milton Lazarte ganó los primeros 18 hoyos, Martín Indart los segundos 18 y finalmente Hernán Rodríguez se impuso en los últimos 18 hoyos.