Exitoso “Torneo del Amigo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/Foto-golf-menores.jpg)
En el Necochea Golf Club
Buscando acercar nuevos practicantes al deporte, el Necochea Golf Club cumplió con éxito una nueva edición del “Torneo del Amigo”, un fourball chapman que contó con la participación de 84 jugadores.
La competencia fue dividida por edades. En menores los ganadores fueron Antonio Gaitán y Benjamín Bibbo, seguidos por Salvador Giles Guerrero, Juan Ariet y Gonzalo Giménez y por Francisco Larraburu y Mateo Rasmussen. En mayores, en tanto, ganó la dupla conformada por Nahuel Acosta y Federico Brisighelli, seguidos por Matías Esparza-Jorge Liotto y Pablo Marmol-Diego Astesano.